PIESA
 
 
 
 
 
 
 

GRUPO PIESA:
Los expertos en productividad
para tu proyecto de construcción

 

Renta y venta de equipo y maquinaria de alto desempeño


 
En Grupo PIESA nos distinguimos por contar con el más extenso catálogo de soluciones en renta y venta de equipo y maquinaria para realizar todo tipo de construcciones y obras civiles en Hermosillo, Sonora.

Conscientes de que el tiempo es dinero, realizamos la entrega inmediata de tus pedidos hasta donde se encuentre tu proyecto, gracias a que poseemos un nutrido stock para satisfacer tu demanda, una mejora continua en nuestros procesos de mantenimiento y personal altamente capacitado para asesorarte en la adquisición de la maquinaria y los equipos que necesites.

Garantizamos la calidad y desempeño de nuestros productos al manejar marcas de gran prestigio como HIAB, GENIE, JLG, P&H, GROVE, SKY JACK, TEREX y BOB CAT.

Ponemos a tu disposición maquinaria pesada como: grúas industriales, andamios, equipos de elevación, excavadoras, generadores y montacargas.
 
En equipo menor podrás encontrar:

Bombas, camiones articulados hidráulicos, martillos de impacto, escaleras, gatos, gatos de plataforma, herramientas de cemento, herramientas eléctricas, lavadoras a presión, luces de torre, plantas eléctricas, compresores, generadores, mezcladoras de cemento, yeso y mortero, rotomartillos, sierras de corte, sierras de cadena, sierras para concreto y oficinas móviles.

Conócenos, somos una empresa local que, gracias a tu preferencia, nos encontramos excelentemente posicionados en el mercado como la mejor opción en la región al cumplir con las necesidades de construcción de nuestros clientes, aligerando su carga de trabajo.

Llámanos, en Grupo PIESA cotizamos y entregamos tu equipo a la brevedad.

Visita nuestro sitio web:
http://www.grupopiesa.com